ciudad

VALLADOLID

Hacemos reformas en todos sus municipios: Laguna de Duero, Medina del Campo, Arroyo de la Encomienda, Tordesillas, Tudela de Duero, Cistérniga, Íscar, Zaratán, Peñafiel, Simancas, Cigales, Medina de Rioseco, Aldeamayor de San Martín, Santovenia de Pisuerga, Boecillo, Olmedo, Cabezón de Pisuerga, Pedrajas de San Esteban, Renedo de Esgueba, Mojados, Portillo, etc.
Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

675730635 Presupuesto whastapp
reforma 2

Reformas baratas

Precios muy baratos en los mejores acabados con la utilización de los mejores materiales en reformas, Reforma integra de una casa, o de los baños o cocina.

Cambio bañera por plato ducha

Cambio bañera por plato ducha

¿Tenéis una bañera que con el paso del tiempo ha perdido la utilidad que quizá nunca llegó a tener?¿Consideráis que el espacio que ocupa ésta podría ser empleado para otras cosas más útiles? Pues entonces no dudéis ni un segundo más en llamarnos, pues en Reformas Valladolid os ofrecemos la posibilidad de realizar el Cambio bañera por plato ducha en apenas unas horas, de manera limpia, y además dándoos la opción de escoger los diseños que más se adecuen a vuestros gustos.

En Reformas Valladolid contamos con un amplio equipo de técnicos que podrá dar solución a vuestra obra de Cambio bañera por plato ducha; poniendo a vuestra disposición a profesionales de la fontanería, la albañilería, la electricidad, la pintura, la decoración y más. Y como no podía ser de otra manera siempre ejecutamos las obras dejando una zona de trabajo limpia y organizada.

¿Necesitáis Cambio bañera por plato ducha?¿Queréis aprovechar el espacio sobrante para algo más útil, como podría ser un armario? Pues entonces no lo dudéis más y llamadnos, un técnico profesional de nuestro equipo os asesorará en base a vuestras necesidades y os ofrecerá un presupuesto ajustado sin compromiso alguno. Damos servicio en toda la provincia de Valladolid.